lunes, 24 de junio de 2024
Una cooperativa llena de sueños
Hoy, 24 de junio, nos llenamos de orgullo y de razones para celebrar por nuestra historia, y es que, desde hace 60 años, Colanta nació como cooperativa para convertirse en sinónimo del campo colombiano.
Este año, nos sentimos más felices que nunca de rendir homenaje a nuestra trayectoria en el mercado, pero más que eso, a los muchos sueños realizados por nuestros Asociados de la mano de Colanta, a las conexiones que hemos construido entre nuestra cooperativa y el país, llegando a clientes, consumidores y comunidades enteras a lo largo del territorio.
En nuestro recorrido hemos demostrado que para nosotros nada es imposible, hemos asumido cada reto a la altura de las exigencias que las diferentes épocas y situaciones lo han ameritado. Gracias a estos esfuerzos, y a los testimonios de los Asociados, sabemos que ninguna meta es demasiado pequeña ni demasiado grande para ser alcanzada; desde conocer el mar, crecer profesionalmente, brindarles a sus seres queridos la oportunidad de acceder a la mejor educación posible o comprar esa casa de ensueño.
¿Cómo nuestros Asociados alcanzan sus logros?
En Colanta, a través de los años, hemos desarrollado diferentes estrategias para beneficio y disfrute de todos aquellos que componen La Cooperativa; desde La Cooperativa de Ahorro y Crédito AyC Colanta que ofrece facilidad de créditos a las más bajas tasas de interés, el Fondo Rotatorio, apoya los deseos de estudiar con préstamos sin interés, descontables de la nómina o del pago de la leche del Asociado, al cual han accedido más de 600 personas en el último año.
Así mismo, a través de los convenios que Bienestar y Formación han desarrollado, es posible acceder a créditos y subsidios de vivienda, acercándose al respectivo Trabajador Social de cada sede. Además, el programa de Beneficios Colanta ofrece descuentos especiales para realizar compras de productos y servicios como vehículos, turismo, deporte y mucho más.
Nuestros Asociados, la razón de ser
Cada gestión cooperativa pensada para los Asociados tiene la finalidad de brindar un acompañamiento constante, con el ánimo de retribuir a su pasión, compromiso y entrega que nos han hecho crecer y posicionarnos entre los mejores.
Por eso hoy, más que nunca nos detenemos a mirar hacia el pasado con gratitud por el camino recorrido y hacia el futuro con la ilusión de seguir transformando oportunidades y metas en hechos, justo como ha sido en estos 60 años de historia que solo han sido posibles con la participación de cada uno de nuestros Asociados.
¡Feliz cumpleaños, Colanta!